Política de Reembolso

Si eres nueva/o por aquí, te recomendamos revisar bien la descripción, ingredientes y detalles del producto que deseas. En cada página del producto encontrarás todo debidamente detallado. 

De igual forma, nuestro equipo siempre está listo para ayudarte a elegir lo mejor para ti.

Todos nuestros productos son 100% originales, de alta calidad y traídos directamente de distribuidores autorizados. Estamos en contra de la venta de productos falsificados, ya que esto representa un riesgo para tu salud.

2. Devoluciones y cambios

Si tu pedido presenta algún defecto o no estás satisfecha/o, puedes solicitar una devolución o cambio dentro de los 5 días calendario desde que recibiste el producto.

Condiciones para aplicar:

  • El producto debe estar sin uso, con su empaque original y sellado.
  • Debes contar con el comprobante de pago (mail de confirmación o ticket).
  • Los productos en promoción, descuento, preventa o de muestra son venta final y no aceptan devoluciones.
  • Para gestionar el cambio o devolución, escríbenos a: comercial@kglow.pe indicando tu número de pedido y motivo.
  • El costo del envío de devolución corre por cuenta del cliente.
  • Se aplica un 5% de cargo por reposición del producto devuelto.
3. Condiciones del empaque

Nos aseguramos de empacar cada pedido con mucho cuidado, pero las cajas pueden presentar leves daños cosméticos durante el transporte. Esto es normal y no afecta la calidad ni el contenido del producto.

Si notas un daño severo, te pedimos:

  • Conservar la caja, empaque y productos sin abrir.
  • Tomar fotos claras del daño.
  • Enviarlas a comercial@kglow.pe con tu número de pedido.
4. Anulación de pedidos

Aceptamos anulaciones de pedidos dentro de las primeras 24 horas desde la compra, siempre que el pedido aún no haya sido despachado.

  • La anulación debe solicitarse por Whatsapp o por correo a comercial@kglow.pe.
  • Te responderemos confirmando si es posible proceder con la anulación.
5. Confirmación de pago
  • Si pagaste con tarjeta, recibirás la confirmación automática por correo.
  • Si pagaste con Yape, Plin o transferencia, debes enviar la constancia de pago o pantallazo por WhatsApp o al correo comercial@kglow.pe, indicando tu número de pedido.
  • Solo se procesan pedidos que han sido debidamente confirmados.
6. Nota importante

Nuestro compromiso es con el bienestar y la seguridad de tu piel. Por eso, no aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados, ni cambios por reacciones individuales. Te animamos siempre a consultar si tienes dudas antes de comprar.

¿Tienes preguntas? Escríbenos con confianza por WhatsApp, por correo a comercial@kglow.pe o por DM en Instagram. Estamos para ayudarte.

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